Esta pagina es en homenaje a Amancay, que entrego su vida y así salvo muchas mas.

 

Spots publicitario de Precinto56 - produccion Soledad

Nuestra Ubicación

EDITORIAL: "EL HABITANTE DEL LLANO ARGENTINO TIENE LA NECESIDAD DE COMUNICARSE, DE INFORMARSE. NOSOTROS EN PRECINTO56, SóLO LES CONTAREMOS LOS HECHOS COMO FUERON, SIN TAPUJOS NI ATADURAS."

Precinto56 pretende llegar a los lectores de una manera sencilla y directa, contando los hechos sin deformar la verdad y sin tapar el sol con la mano : LA DIRECCION

Personas conectadas

Tenemos 40 invitados conectado(s)

Encuesta

Prev Next
Move
Display 0 | 5 | 10 | 15 Stories

Noticias de Exterior

Topics
Top Story

INCENDIO EN UN CENTRO DE MENORES DE GUATEMALA DEJA 22 MUERTOS

PRECINTO56-Con la muerte de tres adolescentes, durante la tarde y la noche de ayer por graves quemaduras,...

Prev Next
102 NUEVOS COMISARIOS ASCENDIDOS

PRECINTO56-La Policía Federal ascendió a comisario a 102 subcomisarios del escalafón seguridad, entre los cuales hay 15 jefes de seccionales porteñas de la fuerza y otros titulares de áreas vitales en la lucha contra la delincuencia.

Fuentes policiales revelaron que la disposición fue oficializada mediante su publicación en la Orden del Día Interna (ODI) número 171 de la fuerza, en la que también hay otros 21 subcomisarios que se beneficiaron con esta norma y que pertenecen a las categorías de bomberos, sanidad y comunicaciones.

Entre los jefes de seccionales que ya son comisarios aparecen Héctor Valdivia (comisaría 7ma.), Javier Pavolini Otero (9na.), César Gambarte (16ta.), Raimundo Benavídes (20ma.), Lcio Ghirardi (21ra.), Néstor Zoya (23ra.), Alejandro D'Alesio (30ma.), Sergio Moyano (31ra.), Carlos Barros (36ta.), Marcelo Dolz (40ma.), Miguel Angel López (41ra.), Alejandro Attili (42da.), José Celeste (43ra.), Sergio Segurado (46ta.) y Fabián Prado (51ra.)( FOTO)

Todos estos jefes ya se vanían desempeñando a cargo de las seccionales porteñas, aunque ahora ya lo hacen como comisarios, luego de que la presidenta Cristina Kirchner firmara los respectivos ascensos.

Otro de los jefes beneficiados es el titular de la sección de Protección del Patrimonio Cultural de Interpol Fabián El Haibe, encargado del área que permitió recuperar varias obras de arte contemporáneo y piezas arquelógicas en diversos operativos.

Esta modalidad delictiva está relacionada con la búsqueda de narcotraficantes y poderosos delincuentes que usan este "modus operandi" para 'blanquear' dinero".