MATAN A GOLPES A UNA TRAVESTÍ

PRECINTO56-Un video que circula en las redes sociales muestra a un grupo de cinco hombres que torturan cruelmente a una travesti, la cual no se puede defender debido a las lesiones que tiene y la forma en la que se ve acorralada; con patadas, puñetazos y un palo, los sujetos la golpearon hasta quitarle la vida.

El hecho ocurrió en Brasil hace unos días. Sin embargo, salió a la luz ahora debido a que el video fue publicado en las redes sociales este fin de semana y se viralizó de forma casi inmediata. El asesinato fue perpetrado en Fortaleza, Ceará, Brasil.

En la grabación se ve a Dandara dos Santos, de 45 años, luchar en forma infructuosa por su vida. Después de torturarla durante un buen tiempo, los hombres le ordenaron que transportara una carretilla, acción que le fue imposible realizar por los azotes que le propinaron y las lesiones sufridas.

La indignación creció este último fin de semana cuando se viralizó en las redes el video donde se ve la primera parte del salvaje castigo al que fue sometida Dandara do Santos en el barrio de Bom Jardim.

El martes, cuatro personas fueron detenidas por la policía como sospechosos de haber participado de la golpiza, junto a un adolescente que había sido arrestado el domingo.