GOLPEÓ Y QUEMÓ A SU PAREJA

PRECINTO56-La drámatica situación se registró en Orán, Salta, y según las diferentes publicaciones de los medios locales, todo ocurrió cuando un hombre identificado por la policía como Luis Quispe (26 años) quien es aspirante del Servicio Penitenciario, mantuvo una fuerte discusión con su pareja de 20 años, llamada Samantha Muñoz (y madre de cinco hijos) situación que lo llevó a atacarla sin piedad.

La pelea comenzó a la salida de un boliche del centro de la ciudad y continuó en la casa en la que ambos conviven, ubicada en el barrio Aeroparque de San Ramón de la Nueva Orán.

Allí, tras reprocharle por la situación a viva voz, él la atacó con golpes de puños y patadas, mientras que no conforme con esto, la torturó quemandola con una cuchara la cual calentaba en la cocina del hogar y se la colocaba en distintas partes del cuerpo.

Por último, el cobarde fue detenido por efectivos policiales y alojado en el Cuerpo de Infantería a disposición de la Justicia, mientras espera para ser citado a declarar.

Finalizado el ataque, horas después la mujer le contó todo lo acontecido a un familiar y radicó la denuncia en la Comisaría 25 de Orán.