SE VEÍA VENIR, CAMIONERO MATÓ A MANIFESTANTE

PRECINTO56-Un chofer de camión embistió a varias personas que estaban realizando un corte en la intersección de las rutas provincial 10 y nacional 11, en la localidad santafesina de San Lorenzo, hiriendo a cinco manifestantes y quitándole la vida a un hombre de 38 años.

El conductor fue detenido a los pocos minutos por personal de Gendarmería.

El conductor había discutido con los manifestantes que cortaban el cruce de las rutas en el acceso a San Lorenzo. Luego que Gendarmería lo detuviera, le prendieron fuego al camión.

La víctima Jonathan Gardini tenía  38 años, era oriundo de Granadero Baigorria y pertenecía al Sindicato Único de la Vigilancia Privada.

El camionero, de 24 años bajó del camión al ver que no podía pasar por el corte que estaban realizando los afiliados al Sindicato de Vigiladores y amenazó con avanzar.

Tras la discusión, y viendo que los manifestantes no le abrían el paso, el chofer subió nuevamente al camión e intentó pasar por la banquina, pero una mala maniobra hizo que terminase matando al vigilador privado.

Ante el trágico hecho, la CGT San Lorenzo resolvió suspender las medidas de protesta en señal de duelo.

Los gremialistas que estaban presentes en los piquetes del cordón industrial prendieron fuego al camión, por lo que los bomberos debieron intervenir para apagar las llamas.