ASALTARON Y GOLPEARON AL ABUELO DE MARCO RUBEN

 

PRECINTO56-El abuelo del futbolista de Rosario Central Marco Ruben fue brutalmente golpeado este jueves a la madrugada en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, por delincuentes que ingresaron a su casa para cometer un robo.

Según informó la prensa local, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 3, cuando al menos dos delincuentes ingresaron a la casa de Fermín Rodríguez, de 78 años, ubicada en Yapeyú al 300, lo amenazaron y lo golpearon brutalmente.

Los ladrones le habrían exigido al hombre dinero, pero como Rodríguez no tenía lo que le pedían, lo golpearon en la vivienda.

Este jueves por la mañana, el abuelo del capitán de Rosario Central fue encontrado por un vecino tirado en el piso y todo ensangrentado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional “Granaderos a Caballo” de la localidad de San Lorenzo, y luego derivado al Sanatorio Parque de Rosario, donde permanecía estable.

Según publicó el portal Rosario 3, el hombre tiene doble fractura maxilar, politraumatismo de cráneo y escoriaciones en el rostro.