TAXISTA ASESINADO EN MISIONES

PRECINTO56-Un taxista de 62 años fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza dentro de su vehículo en la zona sur de Posadas, informaron el sábado fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió el viernes cerca de las 23, cuando un grupo de personas que caminaba sobre la avenida Cocomarola, cerca de la usina de la empresa Electricidad de Misiones, observó un taxi marca Fiat Uno con su motor en marcha y cuyo conductor se encontraba muerto dentro del auto.

Según indicaron las fuentes, la Policía constató que el hombre, identificado como Carlos Alberto Amarrilla, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con el examen médico realizado, la víctima presentaba un orificio de proyectil en la parte superior occipital y sin orificio de salida, por lo que el personal de la Policía Científica consideró que Amarrilla recibió el disparo de parte de alguien que viajaba en el asiento trasero del vehículo.

Las primeras averiguaciones señalaron que a las 21.45 el hombre había salido de la terminal de ómnibus de la capital misionera para trasladar a dos hombres jóvenes y de contextura robusta.

Además, los investigadores pudieron determinar que uno de los pasajeros, que vestía remera blanca, ascendió al taxi del lado del asiento del acompañante, mientras que el otro, de remera marrón, se subió del lado trasero.

En el interior del rodado no se halló ningún tipo de arma de fuego y en posesión de la víctima se encontraron 324 pesos en efectivo y un teléfono celular, por lo que los investigadores descartaron en principio la hipótesis de un intento de robo.

El crimen es investigado por efectivos de la comisaría 11va. de Posadas y personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC), mientras que la fiscalía a cargo de la causa ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.