CASO MICAELA : DETIENEN AL PADRASTRO Y AL JEFE DEL BUSCADO

PRECINTO56-El dueño del lavadero en el que trabaja Sebastián Wagner, el sospechoso por la desaparición de la joven de 21 años, y la pareja de la madre de este último, fueron aprehendidos.

La acción se produjo luego de que se comprobara que el joven escapó de Gualeguay en un camión, y que se refugió hasta la madrugada de este jueves en la casa en la que su progenitora con un ex policía.

Según la información de último momento , el sospechoso se dio a la fuga desde Gualeguay en un camión, al que recurrió haciendo dedo o con la ayuda del dueño del lavadero en el que trabajaba.

Las fuentes indican que el camionero lo dejó en Campana, y desde allí el prófugo se ocultó en la localidad de Moreno, Buenos Aires, en la casa de la pareja de su madre, un policía retirado que vive en humilde zona. 

Esta información fue ratificada por fuentes policiales a los medios locales que siguen el caso con gran atención y conmoción.

Wagner es intensamente buscado por efectivos de las fuerzas federales, luego de huir el martes a bordo de un camión, y de refugiarse en la casa de su madre hasta el miércoles a la madrugada.