MATO CON UN CAÑO A SU EX MUJER

PRECINTO56-Una mujer de 43 años fue asesinada a golpes en el patio de su casa de la ciudad santafesina de El Trébol, y por el crimen detuvieron a su ex esposo.

El hecho ocurrió en una casa precaria del citado distrito del partido de San Martín, situado a 163 kilómetros al noroeste de Rosario.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 44 años, identificado como Juan V., fue a la comisaría local porque supuestamente su concubina había sufrido una descompensación en el patio de su vivienda, ubicada en Cortada Almafuerte de la Manzana 93 de El Trébol.

Los policías se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Silvia C. (43), quien tenía indicios de haber sido golpeada con un objeto contundente.

Según las fuentes, el ex esposo de la víctima quedó detenido por "homicidio agravado" y en las próximas horas será trasladado a la Alcaidía de Sastre, la cabecera departamental.

Los investigadores creen que la mujer fue atacada con un caño de gas mientras aguardan los resultados de la autopsia realizada en la ciudad de Santa Fe.

La pareja convivía en la misma casa a pesar de que la relación se había cortado hacía un tiempo. Ambos tenían una hija de 8 años.

Juan y Silvia llevaban adelante un trabajo solidario. Con un trabajo en conjunto atendían el Comedor Construyendo Futuro, en la misma Manzana 93.

En él albergaban para el almuerzo y la cena a decenas de chicos de muy bajos recursos.