FUE A RECLAMAR POR LA BILLETERA ROBADA Y LO MATARON

PRECINTO56-Un hombre, que habría sido víctima de robo por parte de una joven, se dirigió hasta la casa de la sospechosa para reclamar lo sustraído. Al llegar, y sin mediar palabra, un pibe de 21 años le aplicó un violento golpe que le causó la muerte. El tremendo hecho ocurrió en San Juan.

Un hombre de 54 años fue asesinado este lunes a golpes por un joven de 21, presuntamente cuando fue hasta una vivienda de un barrio careciente del conurbano de la ciudad de San Juan a reclamar la devolución de su billetera que, según dijo, le había robado una adolescente.

Luego del homicidio, la policía detuvo tanto al supuesto agresor como a la chica y debió intervenir ante una violenta manifestación de vecinos que exigieron justicia por el crimen del hombre.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Callet, quien fue esta madrugada hasta una vivienda del Lote Hogar 43, una zona empobrecida del departamento Chimbas, en la periferia norte de la capital provincial.

Aparentemente, el hombre fue a exigir la devolución de su billetera, que le había sido robada por una menor de edad. Pero en la calle fue agredido o se enfrentó con un joven de 21 años que le dio un brutal golpe en la cabeza con un ladrillo, lo que le causó la muerte.

La policía detuvo tanto al joven acusado de asesinar a Callet como a la chica a quien la víctima señaló como la autora del robo. Pero en el mismo marco tuvo que evitar que se desbordara un reclamo vecinal para pidiendo justicia por lo ocurrido con Callet.