VIOLADA MIENTRAS DORMÍA CON SU BEBÉ

PRECINTO56-Dos mujeres denunciaron casos de abusos sexuales. En uno de ellos la víctima fue una joven que fue violada mientras dormía con su bebe en su vivienda de La Pampa. La otra denuncia, corresponde a una joven que vive en situación de calle. 

Los hechos ocurrieron con cinco horas de diferencia y según las características aportadas por las afectadas se determinó que se trató del mismo agresor. La joven que fue abusada mientras dormía con su bebé también denunció que el agresor robó pertenencias dentro de su vivienda. 

La causa  en manos del fiscal Walter Martos confirmó que las causas se investigan y hay dos personas detenidas. Omitió dar detalles ya que el caso está en plena investigación. "Las pistas son firmes, tenemos elementos para sospechar y podrían estar involucrados directa o indirectamente en el hecho", declaró. 

En las declaraciones uno de los acusados acusó a un tercer hombre como posible responsable del ataque. Una de las víctimas dictó un identikit pero la otra no pudo reconocerlos ya que la violó un hombre encapuchado. 

"Es muy probable que el pedido prospere y que sean liberados" 

Los dos acusados están siendo representados por los defensores oficiales Martín García Ongaro y Pablo de Biasi. Los abogados pedirán hoy que se levante la prisión preventiva a sus defendidos en una audiencia de reexamen. “Es muy probable que el pedido prospere y que sean liberados”, dijo García Ongaro.