DETUVIERON A CONDENADO POR VIOLAR DURANTE OCHO AÑOS A SU HIJA

PRECINTO56-Un comerciante de Villaguay condenado a 12 años de prisión por abusar durante ocho años de su hija fue detenido en esa ciudad de Entre Ríos luego de que la víctima dijera en una red social que tenía miedo "de amanecer muerta" como Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay.

El detenido, un hombre de 46 años, fue denunciado por abuso sexual en 2011 por su hija y el año pasado recibió la pena de 12 años pero siguió en libertad porque la condena no estaba firme. 

"Nunca quise hablar de lo que pasó conmigo pero hoy decido hablar. Estoy asustada, necesito ayuda porque vivo con miedo todos lo días de amanecer muerta un día porque la Justicia no hace lo que tiene que hacer", escribió la joven en su muro de Facebook. 

Según la víctima, "las calles de Villaguay para mí se volvieron tenebrosas porque sé que él anda libre como si nada... solo Dios sabe lo que vivo todos los días".

"Hoy lo grito a los cuatro vientos porque yo no quiero ser una más como Micaela, que a nadie más le pase lo que le pasó a ella y a otras tantas mujeres más algunas criaturitas por hombres como este que me marcó la vida a mí y a otro", expresó.

El detenido, acusado de haberla violado durante ocho años, quedó alojado en la Unidad Penal 1 de Paraná y quedó a disposición de la magistratura interviniente.