EX POLICÍA MATO A SU MUJER Y SE SUICIDO

PRECINTO56-Un policía retirado asesinó a su esposa y luego se suicidó en la casa que compartían en la ciudad de Ushuaia, donde los hijos de la pareja descubrieron el ataque al escuchar las detonaciones desde otra habitación.

Fuentes policiales señalaron que la pareja fue hallada sin vida en la madrugada del martes dentro de su casa, ubicada en la calle Valdez al 500 de Ushuaia.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandrino Mendoza,de 61 años, retirado de la Policía Territorial, y su esposa María Esther Ramírez, de 63, quienes presentaban balazos de un arma de fuego calíbre 9 milímetros que se encontró en el lugar.

La comisaria Alejandra Giordano dijo que las muertes se produjeron cerca de las 3 y señaló que “al hacerse presente el personal se encontraban dos de los hijos del matrimonio en el lugar, dando cuenta que escucharon una detonación y al acercarse a la habitación matrimonial encuentran los cuerpos sin vida”.

“La primera respuesta a la situación es que se habría tratado de dos disparos de arma de fuego, aparentemente provocados por el hombre, y esos disparos habrían acabado con la vida de ambos”, añadió.

La jefa de la comisaría sostuvo que “los primeros indicios de policía científica indican que se trató de una situación de homicidio y suicidio”.

Giordano dijo “los hijos, más allá de la situación de conmoción en que se encuentran, no dan cuenta de un conflicto familiar ni matrimonial que hiciera suponer este desenlace”.