MUJER EMBORRACHO Y ABUSO DE MENORES

PRECINTO56-Las nenas de 11 y 13 años habían ido a la casa de su amiguita de 12 en la provincia de Santa Cruz, y cuando llegaron se encontraron con la madre de la última quien les habría dado bebidas alcohólicas y las abusó mientras grababa unos videos con su celular. Los padres de las niñas realizaron la denuncia y la acusada fue alojada en un Centro de Salud Mental.

Detuvieron a una mujer de 43 años acusada de abusar de tres menores, entre ellas su hija, en su vivienda. La sospechosa les habría dado bebidas alcohólicas, las manoseó, golpeó y mientras, hizo unos videos con su celular.

Las nenas de 11  y 13 años fueron a la casa de su amiguita de 12 y allí se encontraron con la madre de la última. Cuando volvieron a sus hogares, le contaron a sus padres quienes realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Efectivos allanaron la vivienda, secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas y la detuvieron. Luego del procedimiento, se dispuso que la mujer fuera alojada en el Centro de Salud Mental.