HALLAN CADÁVER DE UNA MUJER EN SANTA FE

PRECINTO56-Una mujer de 35 años asesinada con golpes en la cabeza fue encontrada por trabajadores de la empresa Metrofé en un descampado del barrio Santa Marta de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 10 en avenida Blás Parera al 9400, en momentos en que los operarios pasaban por ese lugar y descubrieron a la víctima.

De inmediato alertaron al 911 y momentos después fueron al sitio personal de la Brigada Motorizada y el médico policial, quien constató que la muerte se habría producido unas 24 horas antes y que la mujer habría sido asesinada a golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima tenía un pedido de paradero desde hacía 48 horas. En tanto, se trata de establecer si fue violada, ya que tenía los pantalones bajos.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

Vecinos del barrio comentaron que la víctima podría tratarse de Malvina Noelia Santa Cruz quien estaba desaparecida desde hace dos días.