FESTEJABA UN CUMPLEAÑOS Y LO ACRIBILLARON

PRECINTO56-Un joven de 20 años fue asesinado en su vivienda de la zona sur de Rosario mientras festejaba un cumpleaños, y por el hecho la Policía busca a un menor de 17, informaron el sábado fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Ariel Alejandro Domínguez, quien fue baleado en su domicilio de Garibaldi 254 bis y murió más tarde en el hospital de Emergencias de la mencionada ciudad santafesina, al que llegó por sus propios medios.

El crimen ocurrió anoche cuando Domínguez festejaba un cumpleaños con su pareja y otros invitados, indicaron voceros del caso.

Según los testimonios recogidos por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, un joven de 17 años se presentó en el lugar y, tras pedir por el dueño de casa, lo baleó.

Otra versión recogida por la pesquisa señala que el agresor discutió con la pareja de la víctima y cuando Domínguez intercedió por ella, el joven le disparó.

Las fuentes informaron que la víctima llegó por sus propios medios al hospital de Emergencia, lugar donde falleció mientras lo reanimaban, a raíz de las lesionas producidas por el tiro que recibió en el tórax.

En tanto, los investigadores buscan como presunto autor del crimen a un adolescente de 17 años que reside en el mismo barrio que la víctima.

Anoche la policía se presentó en el domicilio del sospechoso pero no lo encontró, y su padre dijo desconocer el paradero de su hijo.