ENCUENTRAN CADÁVER DE CHICA INCINERADO

PRECINTO56-El cadáver de la joven de 21 años fue encontrado en un descampado, en la ciudad cordobesa de Villa María. Había desaparecido el viernes por la noche, luego de ir a un local bailable con su hermanastro, a quien el fiscal solicitó detener.

El cuerpo de Tamara, de 21 años, fue encontrado incinerado en un descampado cercano a la avenida Carranza, de la localidad de Villa Nueva, a pocas cuadras del cruce de las rutas provinciales 4 y 2.

Ambos habían bajado de un colectivo tras haber pasado la noche en la discoteca junto a otros dos jóvenes que los dejaron solos. Al parecer, Córdoba presentó un malestar y fue asistida por bomberos, tras lo cual su hermanastro dijo que se retiró caminando.  

Tamara había salido a bailar el viernes por la noche con amigos y su hermanastro, Alan Barrios. Desde ese momento, no se supo más nada de su paradero.

Luego de producirse el hallazgo, el fiscal de Instrucción René Bosio, ordenó la detención del joven, ya que fue la última persona que estuvo con ella en el boliche.

En tanto, Barrios se hizo un tiempo durante estos días para aclarar en su cuenta de Facebook que no tiene nada que ver con las sospechas que se le imputan.