MOTOCHORRO BALEÓ A BEBÉ QUE ESTABA EN BRAZOS DE SU MAMÁ

PRECINTO56-El niño de dos años fue alcanzado por el impacto de una bala disparada por un sujeto que circulaba en moto, en la zona oeste de Rosario. Sin mediar palabra, el despreciable agresor abrió fuego sobre personas que hablaban en la vereda. El balazo dio en el muslo del nene, que fue atendido y se encuentra estable.

La criatura fue atendida por una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde recibió las primas curaciones. Como la herida no revestía peligro, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado.

El incidente se registró a primera hora de la tarde de este viernes, cuando en la zona oeste de Rosario, en Felipe Moré y Uruguay, el delincuente que se desplazaba en una Gilera 110 de color rojo abrió fuego sobre las personas y se dio a la fuga.

Actuó en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Fiscalía de Flagrancia, que trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, para intentar determinar la mecánica del ataque y la identidad del atacante.