POLICÍA CITÓ A UNA CHICA Y LA VIOLÓ

PRECINTO56-Un agente de la Policía de Salta fue detenido en la localidad de Colonia Santa Rosa, en el norte de esa provincia, luego de ser denunciado por haber abusado de una joven de 20 años, a la que citó a través de una comunicación por mensajes de texto, informaron fuentes policiales.

Las fuentes detallaron que la detención se concretó en la madrugada del lunes, luego de una denuncia radicada por la joven, quien aseguró haber sido citada por el policía para charlar personalmente, luego de una conversación por mensajes de texto.

La chica concurrió al lugar pactado y el hombre la obligó a ingresar por la fuerza a una vivienda, donde la ultrajó.

Con las características aportadas por la denunciante, el personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar al acusado, quien se desempeña como agente de la Policía de la provincia.

La situación fue informada al Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Garantías, por lo que se dispuso la detención del abusador, que se concretó durante la madrugada y quedó a disposición de la Justicia, en la delegación policial de Colonia Santa Rosa, a unos 240 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.