LADRONES Y DEGENERADOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

PRECINTO56-Esta terrible situación se registró en Santiago del Estero, cuando un hombre junto a un adolescente interceptaron a la víctima de 22 años y no conformes con hacerse de su vehículo y diferentes pertenencias, intentaron abusarlo sexualmente. Más tarde, el mayor de los ladrones fue detenido.

Este siniestro tuvo lugar el pasado lunes cuando un joven de 22 años volvía en moto de bailar, y en la zona del paraje Buey Muerto fue atacado por un hombre y un adolescente, quienes circulaban en bicicleta. 

Ambos se le abalanzaron, por lo que al muchacho no le quedó otra que detenerse, y por la fuerza lo trasladaron hasta una zona montañosa. Allí, lo dejaron literalmente desnudo, al tiempo que el mayor de los atacantes se bajó los pantalones hasta las rodillas y lo olbigó a practicarle sexo oral.

La víctima de asalto y abuso logró resistirse, sin satisfacer los bajos instintos del degenerado, aunque sus atacantes escaparon con sus pertenencias, incluidas su moto.

Por último, un sujeto de apellido Cisneros fue detenido el pasado lunes por la noche, tras la denuncia del damnificado, sospechado de ser el autor de estos hechos.