UNA COMERCIANTE ASESINADA EN CÓRDOBA

PRECINTO56-Una mujer de 51 años fue asesinada este martes al recibir múltiples puñaladas en el comercio de su propiedad, en el oeste de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la tienda "Mi Sol" de San Martín al 2000, a media cuadra de la Subcomisaría Abilene.

La víctima, identificada como Claudia Muñoz, presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, según explicó en declaraciones a la prensa el comisario mayor Pedro Díaz, jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 17.45 por una amiga de la comerciante asesinada, de acuerdo a lo que publica el diario El Puntal.

Los investigadores descartaron la hipótesis del robo. Las fuentes describieron que en el lugar "estaba todo en orden", incluso las pertenencias de Muñoz. "Había dinero, un bolso de la mujer y celulares que no fueron tocados", destacó el titular de la Regional.

"Hasta no reunir elementos necesarios, no podemos precisar las circunstancias del hecho", recalcó el jefe de la Policía, a la vez que admitió que por el momento no hay detenidos.