MUJER QUISO MATAR A SU PAREJA

PRECINTO56-Durante la madrugada de hoy, personal policial de Berisso se hizo presente en las calles 26 este entre 173 y 174 donde había un muchacho herido en la vía pública.

Al arribar al lugar observaron a esta persona, la cual presentaba cortes en la cabeza, la espalda y el pecho. De los cortes todavía emanaba sangre, por lo que los efectivos descendieron de los móviles a los fines de asistirlo. Solicitaron la ambulancia, haciéndose presente el móvil del SAME, quienes deciden trasladar al hombre al nosocomio local a los fines de ser asistido.

Fue antes del traslado que el herido confió que la persona que lo atacó fue su pareja, a la cual los efectivos policiales conocían, dado a que en varias oportunidades se presentaron en la vivienda de ambos por diferentes conflictos.

Luego se acercaron hacia el domicilio de la acusada, a la cual los efectivos policiales pueden reconocer, encontrándose la misma en la puerta de su casa. Al observar la presencia policial, la ciudadana comenzó a insultarlo y amenazarlos, haciendo ademanes como queriendo sacar algo de entre sus ropas.

Se tornó aún más agresiva y cuando la quisieron reducir intentó salir corriendo pero no lo logró. Por la actitud que tomó y por las manchas de sangre que había en la vivienda y en la ropa que llevaba puesta, decidieron detenerla. Fue trasladada a la seccional segunda bajo la carátula de "tentativa de homicidio"