ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN EN SANTA FE

PRECINTO56-Un joven salió a correr con su hermano y lo asesinaron a tiros por una vieja disputa, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció este mediodía de lunes, se produjo la noche del lunes en General López al 100, de la localidad lindera a Rosario, donde el muchacho fue atacado a balazos, por dos personas, cuando se ejercitaba junto a su hermano.

La víctima, identificada como Jorge Facundo Capiaqui (18), fue sorprendida por dos sujetos que sin mediar palabra, ejecutaron los disparos con un arma “tumbera”.

Capiaqui recibió impactos en el abdomen y en el cráneo, por lo que cayó gravemente herido, mientras los dos atacantes huyeron inmediatamente y aún permanecen prófugos. Minutos después, se hizo presente personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y confirmó la muerte del joven.

Según informó la policía, los agresores fueron reconocidos por el hermano de la víctima, que si bien no dio detalles, remarcó que los asaltantes mantenían una vieja pelea con el fallecido. Acorde a los datos aportados por el hermano de Jorge Capiaqui, agentes del Comando Regional de Villa Gobernador Gálvez allanaron la vivienda de los sospechosos, y allí encontraron un cartucho percutado.

La investigación del caso se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.