30 DETENIDOS POR NARCOS EN BERAZATEGUI-QUILMES

PRECINTO56-Una investigación iniciada por la seccional 4ta de Berazategui, concluyo con 15 allanamientos,deteniéndose a 30 personas, que de una, u otra forma operaban en la venta de cocaína, marihuana, y paco.

Las tareas de los efectivos, incluyo, filmaciones, vigilancias encubierta y testimonios, y de esta forma contundente la UFI N°20 y el juzgado de garantías N°7, libraron las ordenes para los 15 allanamientos.

Dichas tareas estuvieron supervisadas por el jefe de la distrital zonal, comisario inspector Juan Vicente Cardozo, contando con personal de los gabinetes de distintas seccionales de esa y de Quilmes, como también personal de Gabinete Criminológico de su Seccional, convocándose a Motoriza de Berazategui la totalidad de los Gabinetes Criminológicos 1ra, 2da, 3ra y 4ta, Destacamento Villa España, Pereyra, Policía Local, la Secretaria de Seguridad Municipal y coordinándose con la Jefatura Departamental Quilmes la colaboración de los Gabinetes Criminológicos de la Comisarias Quilmes 3ra, 6ta, 8va y 9na, Comisaria Fcio Varela 4ta, Grupo de Apoyo Departamental, Caballería.

De dichas funciones, los resultados fueron altamente exitosos, ya que se aprehendieron a 30 personas, de los cuales 13 se dedicaban a la venta de droga, siendo diez hombres y tres mujeres.

Otras 23 personas identificadas, secuestrando los policías17 celulares,110 envoltorios de cocaína, 369 dosis de paco, 121 bagullos de marihuana, cuatro balanzas, cinco armas de fuego de distintos calibres, plantas de marihuana, como también plantines y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga .

Una fuente de la investigación le dijo a Precinto56"Esta nueva jefatura de la zona sur, esta haciendo hincapié en todo lo relacionado con los estupefacientes, y este es el resultado, totalmente exitoso".