FEDERALES INSPECCIONARON COMERCIOS DEL BARRIO ORO VERDE EN VIRREY DEL PINO Y SECUESTRARON 159 AVES

PRECINTO56-Efectivos de la División Operaciones del Departamento Delitos Ambientales, realizaron cuatro inspecciones en comercios del barrio Oro Verde de Virrey del Pino, donde secuestraron 159 especies de pájaros, entre ellos un cardenal amarillo, que en el país solo quedan 50.

Las inspecciones se realizaron en la calle Hortiguera al 7000 y la calle California, todas las actuaciones fueron ordenadas por por UFIMA a/c Dr. Ramiro GONZALEZ, Secretaria de la Dra Romina HACHMAN, en causas 2101/02/03/04 del 2017, caratuladas " Inf ley 22.421 . Comercialización de especies protegidas" las cuales se realizan con la asistencia de la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia. de Buenos Aires y la de la Dirección de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los federales llegaron a los comercios de la calle Hortiguera al 7000 de la localidad de Virrey del Pino, PBA los cuales comercializan aves protegidas por la Ley de Fauna.

Se lograron secuestrar 159 aves de especies protegidas y se logro hallar a un canario amarillo, especie que solo quedan en nuestro país, 50