LA PELUQUERÍA QUE TODOS QUERÍAN IR, VENDÍAN DROGA EN VALENTIN ALSINA

PRECINTO56-El personal del Gabinete Técnico Operativo de de la comisaria Lanús 3ra, Valentin Alsina, realizando una investigación llevada adelante por la Unidad Funcional de lnstruccion y Juicio N° 27 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en la cual se solicitaba las ordenes de allanamiento siendo dos objetivos, que se encontraban denunciados como lugares de venta de estupefacientes, siendo uno de estos una peluquería de la zona.

Los hombres a cargo del subcomisario Leandro Ibañez, tenían como objetivos una peluquería  con nombre de fantasía "Estilo Urbano" ubicada en Membrillar S/N, cuando se allano se aprendió a su propietario un sujeto de nacionalidad Dominicana de 28 años de edad.

Al individuo se le secuestro 260 dosis de Cocaína, 14 envoltorios de nylon conteniendo marihuana, una balanza de presicion. y dinero de la venta de la droga.

Mientras que del otro procedimiento de la calle Brasil numero 3150, se secuestra una bolsa de nylon conteniendo cocaína en piedras y por la pureza es ALITA DE MOSCA, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, aprendiéndose a un individuo argentino.

La Dra. González el mismo dispuso se labren actuaciones caratuladas " TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE SU COMERCIALIZACIÓN" –