TRES LADRONES DE AUTOS DETENIDOS EN PILAR

PRECINTO56- agentes policiales de Pilar, llevaron a cabo cinco allanamientos que tuvieron como resultado la detención de tres hombres, el secuestro de tres vehículos y una moto.

Los procedimientos se realizaron como consecuencia de dos causas diferentes, finalizando con la desarticulación de dos poderosas bandas que operaban en el partido.

En la primera causa, vinculada al mercado de autopartes, interviene la UFI N°3, a cargo de la Dra. Oyola, quien dispuso el allanamiento en una vivienda en la localidad de Del Viso.

Los efectivos policiales efectuaron el procedimiento en la calle Independencia, logrando la detención de un sujeto bajo la carátula de Encubrimiento.

Asimismo, se secuestraron tres vehículos - dos Renault 12 de color gris y blanco, un Renault 19 blanco y una moto - que tenían pedido activo de secuestro de Fiscalías de Malvinas Argentinas, La Matanza, y Vicente López.

En el allanamiento también se encontraron varias autopartes, por lo que se presume que allí funcionaba un desarmadero.

La segunda causa está relacionada a un hecho de hurto ocurrido el 28-05-17 y a un robo ocurrido el 31-05-17 en Manuel Alberti.

A raíz de tareas investigativas llevadas adelante por la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de la Dra. Valeria Oyola, se pudieron identificar los domicilios de los presuntos autores de los hechos.

Por ello, se dispusieron las órdenes de allanamiento en tres domicilios de Manuel Alberti, logrando la detención de los dos delincuentes.