VIOLABAN Y OBLIGABAN A PROSTITUIRSE A UNA CHICA DE 14 AÑOS

PRECINTO56-Autoridades policiales de la comisaría 11ª de San Isidro lograron detener a un individuo y a una mujer, quienes obligaban a prostituirse a una piba de 14 años en el interior de la tristemente célebre Villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar.

El depravado, además, acostumbraba a violar a la adolescente. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que los involucrados -un hombre de 54 años y una mujer de 40- resultaron apresados por los servidores públicos luego de un procedimiento realizado en una finca situada en Jorge Newbery al 1600, en el citado asentamiento, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que las diferentes investigaciones llevadas adelante por los pesquisas de la seccional comenzaron a raíz de una denuncia, que fue radicada de manera reciente ante funcionarios de la Justicia, y en la que se afirmaba que una jovencita de 14 años era sometida sexualmente por un sujeto en el interior de la villa, pero que además esta menor era ofrecida para el ejercicio de la prostitución, ya que el violador y una mujer obligaban a la adolescente a que mantuviera sexo con clientes que vivían en el lugar o bien en las inmediaciones del asentamiento.

Por este motivo, los policías a cargo de los procedimientos localizaron, basándose en una serie de testimonios aportados por gente del barrio, la vivienda en la que se desarrollaban las aberrantes actividades.

Finalmente, los integrantes de la comisaría allanaron la casa y capturaron a los sospechosos, a la vez que rescataron a la menor que padecía la infernal odisea.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, al requisar el inmueble, los investigadores procedieron a incautar dos armas de fuego 22 largo (una pistola GMC y un revólver Doberman).

Versiones obtenidas en el humilde vecindario sostienen que no habría parentesco entre la jovencita y los depravados.

Intervino en la causa la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia Familiar del departamento judicial de San Isidro.