OPERATIVOS CON VARIOS DETENIDOS EN PILAR

PRECINTO56-En el marco del Plan Integral de Seguridad,  las fuerzas de seguridad que operan en el distrito de Pilar, realizaron diversos procedimientos de prevención en diferentes puntos del partido, como en Manuel Alberti, La Lonja, Lagomarsino, Pilar Centro, Villa Astolfi, Fátima, Derqui, Del Viso y Villa Rosa durante el fin de semana.

Un total de 31 personas fueron detenidas por robo, violación de domicilio, desobediencia, lesiones, infracción a la Ley de Drogas, infracción a la ley 13.081 y resistencia a la autoridad. Además, se recuperó un vehículo y una moto que habían sido robados y se incautaron varias dosis de droga.

Por un lado, los operativos de las diversas dependencias del partido, a cargo de la Jefatura Distrital de Pilar, tuvieron como resultado la detención de 15 personas.  En cuanto a los operativos llevados adelante por la Guardia Urbana, finalizaron con 13 detenidos.

Por otra parte, Gendarmería Nacional llevó adelante operativos dinámicos y estáticos, que resultaron con la detención de un individuo que conducía un rodado con pedido de secuestro por robo y otros dos sujetos vinculados al narcomenudeo en Derqui con 100 dosis de marihuana.

En Del Viso se detuvo  una moto que poseía pedido de secuestro por robo desde agosto de 2016 por la UFI 4 de Pilar. La causa quedó a cargo de la UFI 3 de la Dra Oyola. El rodado quedó retenido en la base de Gendarmería.

Mientras que en Derqui se detuvieron a dos sujetos que transportaban unas 100 dosis de marihuana fraccionada en dos envoltorios lista para la venta y, elementos para su consumo conocidos como ¨pipas¨.

Los sujetos, ambos de 19 y 45 años domiciliados en Monterrey, quedaron detenidos por ¨Tenencia de sustancias ilícitas¨ a cargo de la UFI especializada en investigaciones de drogas ilícitas a cargo del  Dr. Angelini.