LO LIBERARON Y APUÑALÓ A SU EX PAREJA

PRECINTO56-Horas después de la marcha "Ni Una Menos", se registró un nuevo caso de violencia de género en la ciudad bonaerense de La Plata. Una mujer recibió 5 cuchilladas por parte de su ex cónyuge, quien tenía orden de restricción perimetral. La víctima se encuentra internada en el hospital San Roque.

Una mujer de 25 años recibió 5 puñaladas de su ex pareja quien tiene una orden de detención, contaba con una restricción perimetral y permanece prófugo en La Plata. 

La mujer se encuentra internada en estado de gravedad en el hospital San Roque. Nadia Barrera fue atacada con un arma blanca por su ex pareja, un ex policía de 48 años identificado como Enrique Alejandro Martínez. 

La víctima lo denunció en reiteradas ocasiones por golpes e incluso el acusado enfrentó un juicio y fue condenado con una pena de 3 años de prisión condicional. 

La última semana de Mayo se realizó otra denuncia porque el hombre se acercó a su domicilio y quiso agredirla. La funcionaria judicial Mariana Ruffino solicitó su detención que no se hizo efectiva.