BANDA DE MENORES REALIZABAN ENTRADERAS EN PILAR

PRECINTO56-Con la detención de un menor y la identificaciones de dos más, la policía de Pilar desbarato una banda de menores que se dedicaban a entraderas en la zona.

Personal policial procedió con la aprehensión de un menor de edad que lideraba una banda de delincuentes que realizaba entraderas en el barrio Los Tilos. Fueron identificados tras un exhaustivo trabajo de inteligencia de las fuerzas de seguridad de Pilar. Además, los agentes recuperaron la mayoría de los elementos que habían sido sustraídos.

El aprehendido junto con otros dos menores ya identificados e imputados habían ingresado en el día de ayer a distintas viviendas en el barrio Los Tilos mediante rotura de cerraduras de rejas y cortes de alambrado perimetral, y despojaron a los propietarios de bienes y efectos de valor. Asimismo, en la madrugada de hoy, irrumpieron en otro domicilio, donde sustrajeron, entre otras cosas, una moto marca Brava de 110 cc.

A raíz del trabajo de investigación, el personal policial logró identificar a los tres menores de edad que habían cometido los ilícitos, y con la intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Distrito Pilar, a cargo de la Dra. Romero, se obtuvo la orden de aprehensión de los tres imputados.

Tras lograr rastrear el domicilio de uno de los imputados, ubicado en la calle Sequoias y Pedro Pico –La Lonja, los agentes llevaron a cabo el allanamiento hoy a las 10 de la mañana, logrando aprehender a uno de ellos.

Además, secuestraron parte de los elementos que habían sido sustraídos. Por su parte, los agentes continúan con las tareas investigativas a fines aprehender a los otros dos imputados ya identificados.