CAYÓ "EL COLOMBIANO" EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

PRECINTO56-Un delincuente conocido como"El colombiano", en el partido de Esteban Echeverria, fue detenido por el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria  de Esteban Echeverría 3ra. Transradio, al mando del comisario Dario Rodriguez.

Todo se inicio, luego de tomar conocimiento que el día 1 de Junio dos sujetos , uno de ellos un delincuente conocido en la zona como “el Colombiano”, mediante intimidación con arma de fuego, ingresaron a robar un comercio del barrio y le sustrajeron a la victima una mujer de nacionalidad paraguaya y mayor de edad , su vehículo marca VW GOL (el cual fue abandonado a las pocas  cuadras), su teléfono celular y dinero en efectivo.

Los policías, comenzaron con las tareas investigativas logrando determinar la identidad y el domicilio del delincuente conocido como “el colombiano”, como así también otro domicilio donde este delincuente usaba de aguantadero durante la noche.

Los investigadores, aportaron las pruebas  a la Fiscalía Nro. 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, dando inicio al pedido de las ordenes de allanamientos para ambos domicilios y la orden de detención del sindicado como “el colombiano”.

En la fecha con la colaboración de otras Dependencias del distrito y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), dieron cumplimiento a las ordenes  de allanamientos, lográndose la detención del delincuente apodado “el Colombiano”, en su domicilio particular, lográndose el secuestro de un revolver calibre 32 largo, con su correspondientes municiones, un chaleco antibalas  color blanco  mientras que en el otro domicilio se procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes al momento del ingreso del personal policial opusieron resistencia y se logro secuestrar un teléfono celular.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nro. 2 y Juzgado de Garantías Numero 2  Descentralizada de Esteban Echeverría, con relación al delincuente apodado “el colombiano” en orden al delito de  ROBO CON ARMA CUYA APTITUD PARA EL DISPARO NO PUEDE ACREDITARSE ( arts. 45 y 166 inc. 2do. Párrafo 3ro. Del Código Penal) y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL y los otros dos masculinos por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO.