POLICÍA MATO A UNA VECINA EN GLEW

PRECINTO56-Un integrante de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires asesinó salvajemente a balazos a una mujer de 37 años, como saldo de una violenta discusión que se originó luego de que el funcionario increpara a uno de los hijos de la víctima, porque el pibe, junto a otros menores, habría destrozado a pedradas los focos del alumbrado público.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Lorena Elizabeth Albarracín, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Espoile y San Ignacio, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando este efectivo de seguridad, identificado como Edgar Alberto Brian Yedro Ocampo, de 26 años, increpó a un grupo de chicos, acusándolos de haber roto con piedras los diferentes focos del alumbrado público.

Se originó en dichas circunstancias una acalorada reyerta vecinal hasta que Ocampo, que se desempeña en el Deparmento Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas (D.O.U.C.A.D.), luego de extraer su pistola 9 milímetros, comenzó a efectuar disparos, oportunidad en al que hirió en la región torácica a la mujer, quien cayó en un gran charco de sangre.

Momentos  después, Albarracín tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido.