DISCUSIÓN CON UN HERIDO EN DON ORIONE

PRECINTO56-Una persona resulto lesionada por un disparo realizado por un joven con quien junto a otros, se encontraban reunido en el barrio Don Orione.

Todo se inicio cuando la seccional Almirante Brown 8va, del barrio antes mencionado toma conocimiento a raíz llamado 911 sobre la existencia de persona herida arma de fuego en la manzana 42 de Don Orione.

Cuando arribaron los funcionarios policiales, establece que momentos antes un grupo de sujetos que de encontraban consumiendo bebidas alcohólicas inicia una discusión, entre ellos, donde uno de los sujetos identificados como Gonzalo de 26 años, domiciliado en el Barrio Malvinas de Florencio Varela.

Indignado con uno de los individuos,el tal Gonzalo de dirige a su casa regresando momentos después portando un arma de fuego.

Sin mediar palabras, el sujeto efectuó entre 5 y 6 disparos impactando uno de ellos en la mano izquierda de Miguel Scorsa de 54 años, domiciliado manzana 43 edif 1 PB, dándose a la fuga del lugar.

La víctima trasladada al hospital Oñativia, donde fue asistido, constatándose que presenta una herida en su mano izquierda, no corriendo peligro su vida, mantenida consulta con la UFI 3 caratulando el caso "Disparo de arma y  Abuso de Arma y lesiones"