MUCHACHA OBLIGADA HACERLE SEXO ORAL A UN LADRÓN

PRECINTO56-Una joven de 19 años iba a alimentar a unos animales de la zona de San Pedro cuando fue sorprendida por un sujeto que abusó de ella.

La víctima solía realizar el mismo trayecto desde hacía años acompañada de su novia pero hace un mes comenzó a efectuarlo sola. Decidió contar lo ocurrido para que"no le pase a otra persona".

Una joven de 19 años, de nombre Yamila, relató la terrible experiencia de abuso e inseguridad que sufrió este sábado en la localidad de bonaerense de San Pedro. La víctima fue interceptada por un hombre que le robó y luego la obligó a practicarle sexo oral.

Un hombre que circulaba en una motocicleta roja y negra la interceptó cuando le estaba llevando comidas a unos animales que son propiedad de la familia. La mujer solía hacer ese trayecto con su novia pero dejó de hacerlo hace más de un mes.

La mujer decidió contar lo ocurrido frente a las cámaras del Diario de San Pedro para que "no le vuelva a pasar a otra persona". Relató que nunca había visto a ese sujeto en la zona y lo describió cómo una persona entre 25 y 28 añós de edad, 1,80 metros de altura, piel trigueña, peinado con jopo y ojos marrones. 

​Agregó que el delincuente vestía una campera gris oscura con azul que tenía las iniciales de YPF. La familia de la víctima espera poder identificarlo para que no le vuelva a pasar a nadie más. Realizaron la denuncia en La Comisaría de La Familia y La Mujer.