ADROGUÉ: PERSEGUIDO POR LA POLICÍA SE METIÓ EN UNA CASA Y SE ACOSTÓ EN LA CAMA

PRECINTO56-Un sujeto que era perseguido por la policía, se introdujo en una vivienda y bajo amenazas con armas de fuego a los propietarios, se acostó en la cama matrimonial para despistar a sus seguidores, pero termino detenido, logrando secuestrarle tres armas de fuego (una de ellas una replica) 600 dosis de cocaína, una balanza , papel glasé y rollos de bolsas.

Todo se inicio pasadas las 02:00, cuando un móvil del comando de patrullas de Almirante Brown, recorría la zona 40.

Al llegar a las calles Bradley y Pino, de Adrogué, ven en actitud sospechosa a un sujeto en esas arterias, al ver a los policías, el sujeto sale corriendo, siendo perseguido a pie por los efectivos sin perderlo de vista y ven como se introduce en una casa de la zona.

En el lugar, se encontraba el propietario durmiendo, siendo amenazado por el delincuente, quien se acuesta en la misma cama para despistar a sus seguidores.

Avalados por el articulo 222 del CCP,, los funcionarios policiales, sorprenden al sujeto perseguido y al dueño de la vivienda en la camas "Que pasa, estamos durmiendo" les dijo el malandra al personal policial.

Pero algo lo delataría, su rostro tenia sudor por la corrida que inicio momentos antes, al ser retirado de la cama, se encontraba vestido y tenia en su poder una mochila.

Al ser interrogado el propietario del lugar, negó conocer al sujeto de 21 años de edad y dijo que lo amenazo con un arma y se metió en su aposento.

Al ser revisada la mochila, los agentes del C.P. hallaron tres armas 9mm (una de ellas una replica) mientras que las otras dos contaban con sus municiones completas.

También secuestraron 600 dosis de cocaína, rollos de bolsas,papel glasé,y dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de la droga.

Trasladado a dependencias de la comisaria de Adrogué, el individuo, oriundo de Burzaco, fue imputado por la fiscalia N°21 de "Tenencia de estupefacientes en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra".