PREFECTOS TERMINAN CON LA VIDA DE UN HAMPÓN

PRECINTO56-Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando M.A.A.y M.B., ambos cabos primeros de la Prefectura Naval Argentina, se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta, oportunidad en la que fueron interceptados por marginales en el cruce de Larroque y Manuel Ocantos, en Dock Sud.

Ambas víctimas, que se hallaban franco de servicio y vestidas de civil, fueron amenazadas por los hampones, quienes le exigieron a A., que bajara del rodado. Trascendió que los forajidos comenzaron a revisar al damnificado y entonces descubrieron su pistola reglamentaria.

Mientras tanto, su compañero, al advertir la situación, bajó rápidamente del auto, colocándose en la parte trasera del Ford Fiesta, oportunidad en la que se originó un intercambio de disparos entre B. y los asaltantes, quienes fugaron, refugiándose en las calles del humilde vecindario, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, minutos después, un individuo llamado Daniel Alfredo, de 35 años, arribó herido de bala al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, donde dejó de existir.

Pesquisas policiales de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) consideran que este individuo habría sido uno de los delincuentes que pretendió robar a los prefectos.