HALLAN A UN HOMBRE ASESINADO EN CALZADA

PRECINTO56-Un macabro hallazgo se produjo en las primeras horas del día en la localidad de Rafael Calzada, el cuerpo de un hombre de unos 40 años, tirado en la calle con signos de haber recibido una terrible golpiza que le ocasiono su muerte.Una hipótesis indica que se trataría de un sujeto que fue asesinado al ser sorprendido robando una vivienda de la zona, pero no se descartan otras.

El terrible hecho se descubrió pasadas las 07:00, cuando por un llamado al 911 indicaba que en las calles Sarmiento y Dardo Rocha se encontraba muerto un individuo.

Al lugar concurrieron efectivos de la policía local de Almirante Brown y de la seccional 5ta, quienes solicitaron una ambulancia, cuando el facultativo constato que el cuerpo estaba ovito, se llamo a los peritos de la policía científica.

Al lado del cuerpo, se halló una barreta , según fuentes de la investigación, esta seria el arma utilizada en el homicidio.

El cuerpo presentaba numerosos golpes en el pecho, abdomen, cara, piernas y brazos y se lo identifico con el nombre de German y su domicilio seria en el partido de Tres de Febrero.

Ahora, la investigación para esclarecer el crimen esta en manos de los efectivos de la seccional de Calzada y no descartan ninguna pista, ya sea un crimen por mano propia (linchamiento) u otra motivaciones.