TERRIBLE, SE INCENDIO VIVIENDA Y MUEREN CUATRO CRIATURAS EN LANÚS

PRECINTO56-Una terrible tragedia aconteció en Lanús, donde se prendió fuego una vivienda, falleciendo cuatro criaturas de corta edad que estaban al cuidado de una pareja, ya que sus madres se encontraban visitando a sus concubinos en el penal de Florencio Varela.(Imagen ilustrativa).

El desastre aconteció en una vivienda de la calle Pasaje. Alfonso 18 , la cual estaba al cuidado de una pareja, quienes resultaron ambos ilesos, falleciendo en el interior finca una hija de ambos (2 años), una amiga (5 años) y mellizas de dueños de la vivienda (7 años, ambos actualmente detenidos en U.C), todos por las quemaduras sufridas.

Según dichos de los cuidadores, las causas habrían sido ocasionadas por una vela encendida.

Intervino en el caso UFI 15 de Lomas de Zamora. y la seccional Lanus 5ta. en la causa caratulada Averiguaciones Causales de Muerte.

Las Identidad de las criaturas fallecidas en el incendio son: MIA y ZOE VEGA (7 años, mellizas), YESICA ELUNEY (2 años) y LUANA NAVARRO (5 años).

Según fuentes de la investigaciones la madre de mellizas y madre de LUANA se encontraban visitando a concubinos en Penal de Florencio. Varela.