DELINCUENTES ATACARON A UN COLECTIVERO DE LA LINEA 620

PRECINTO56-Al resistirse a ser desvalijado, un colectivero de la línea 620 fue salvajemente herido a cuchilladas por 3 marginales, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Los agresores lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Como consecuencia de lo ocurrido, los compañeros del damnificado no descartan concretar medidas de fuerza, para de esta manera exigir mejores condiciones de seguridad. Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Stier, de 53 años.

El hecho se produjo cuando los delincuentes, que fingieron ser pasajeros, ascendieron al interno 44 de la línea 620, en el cruce de Mateo Corvalán y Bernardino Escribano, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los forajidos, que portaban filosos cuchillos, amenazaron al conductor, exigiéndole la entrega del dinero que tenía en su poder y también de un teléfono celular.

Integrantes de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos en la humilde zona, con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del ilícito.

Mientras tanto, se confirmó el fallecimiento de la pasajera de la línea 283, que el 4 de este mes había padecido graves heridas en la región craneana, al arrojarse del rodado cuando 2 individuos amenazaron con degollar al chofer para sustraerle sus distintos objetos de valor. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, aparentemente Stier opuso resistencia al asalto y, por este motivo, los hampones, que se presume se hallaban en estado de ebriedad o drogados, lo agredieron violentamente a cuchilladas.

Posteriormente, los malvivientes bajaron del micro y, de inmediato, huyeron rápidamente a la carrera, para refugiarse en las calles del mencionado vecindario. Stier padeció heridas cortantes, en ambas manos, y luego tuvo que ser asistido por los médicos.

La línea 620 de micros tiene diversos ramales que recorren el partido de La Matanza y es utilizada diariamente por numerosos usuarios.

Por su parte, los trabajadores de la empresa de transporte no descartan llevar a cabo un cese de actividades en las próximas horas, para reclamar la implementación de mejores medidas de seguridad, destinadas evitar agresiones a choferes.