POLICÍA (EX FEDERAL) DE LA CIUDAD MATÓ A SU EX Y SE PEGÓ UN TIRO

PRECINTO56-Un cabo de la Policía de la Ciudad(ex federal) mató de un balazo en la cabeza a su ex pareja y madre de su hija de 6 años y luego intentó suicidarse y quedó gravemente herido, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en las últimas horas cuando Estefanía Romero (29) se retiró de una fiesta familiar y se dirigió a  la casa de su madre, situada en Ingeniero Budge.

Una vez allí llegó hasta la vivienda su ex pareja y padre de su hija de 6 años, el cabo de la Policía de la Ciudad Patricio Queirolo, con quien mantuvo una violenta discusión, explicaron las fuentes.

En ese marco, el policía extrajo un arma y disparó a la cabeza de su ex pareja, tras lo cual se pegó un tiro con intenciones de matarse, aunque sobrevivió y quedó en grave estado.

La mujer fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA), situada en Camino Negro, aunque ingresó muerta por una herida en el cráneo.

En tanto, el cabo, quien se desempeñaba en la seccional 38 del barrio porteño de Flores, fue trasladado en grave estado al hospital policial Churruca, donde permanece internado.

La investigación del hecho quedó a cargo de la  Unidad Funcional de Instrucción 2  de  Lomas de Zamora,  quien ordenó diversas diligencias en el marco de la causa.