INCONTINENCIA VERBAL DE UN JEFE POLICIAL QUE NO SABE CONVERSAR CON LOS VECINOS

PRECINTO56-Si un funcionario de alto rango en la policía, no sabe mantener la calma ante los reclamos de los vecinos, algo le ocurre, ya que es muy fácil dar ordenes desde un escritorio, pero es distinto cuando tiene que dar explicaciones a los contribuyentes."Pagamé más, porque me cagó de hambre, no me rompan las pelotas".

Si se esta cagando de hambre, eso significa que no esta en la policía por el sueldo, tampoco por vocación, queda una sola lógica.....?.

Desde el ministerio de seguridad, ya tendrían que estar tomando medidas sobre la irresponsabilidad de este jefe policial, comisario mayor Javier Villar, jefe de la Departamental Lanús, si es el primero que tiene que tener paciencia y poder dar una palabra tranquilizadora, pero hizo todo lo contrario. tiro nafta al fuego.

Un comisario increpó a los vecinos que le pedían seguridad.Fue en Villa Galicia. No somos villeros ni piqueteros, dijeron los vecinos. Miguel dijo que el comisario se porto muy mal.

"Las dos personas que mataron era muy buena gente",dijo hoy a la prensa. La policía esta disfrazada. No sirve para nada, son parásitos, señalo y cuestiono a la policía de Lomas.

"Yo laburo todos los días. Pagame más porque me cago de hambre. No me rompan las pelotas con esas chicanas", le gritó el funcionario a los vecinos.

El hecho insólito ocurrió en la Comisaría 3° de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora, hasta donde se dirigieron vecinos que reclamaban seguridad después del asesinato de un niño de 3 años a manos de motochorros.

El cruce ocurrió cuando el comisario Javier Carlos Villar, jefe departamental Lanús les pidió que "vayan a protestar a otro lado". "Te puedo explicar como funciona el 611. La comisaría está para tomar la denuncia y controlar", afirmó el policía.

Una vecina le pregunta si "¿es verdad que patrulleros no hay?" a lo que el oficial le contestó preguntando a qué se dedicaba. Cuando la persona le respondió que era comerciante, la repuesta del comisario es "yo te hago una pregunta a vos. ¿Todos los comerciantes trabajan bien?". Nosotros los mantenemos a ustedes y ustedes nos tienen que servir a nosotros", exclamó una mujer. "¡Negativo! Yo pago los impuestos como vos. No me vengas con boludeces porque yo pago los impuestos todos como todos. Yo laburo todos los días. Pagame más porque me cago de hambre. No me rompan las pelotas con esas chicanas", sentenció.