ASESINATO EN JOSÉ C. PAZ

PRECINTO56-El cadáver salvajemente baleado en la cabeza de un joven de alrededor de 30 años apareció abandonado ayer en un sector de quintas, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Hasta el momento se desconocen tanto la identidad del sujeto fallecido como los móviles del tremendo asesinato.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz concurrieron al cruce de Faustino Brughetti y Tobago, en el citado distrito, ya que una denuncia formulada al número telefónico de emergencias 911 señalaba que en esa esquina se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo.

Al arribar al mencionado lugar, los servidores públicos localizaron, entre pastizales y a pocos metros de una quinta, el cuerpo sin vida de un muchacho, de aproximadamente 30 años, que presentaba un certero impacto de bala en la región del cráneo.

Pesquisas policiales de la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz) se encargan de investigar el tremendo ilícito, considerándose que el crimen habría sido consumado en la madrugada de ayer.

Funcionarios de la Justicia dialogaron con los habitantes del mencionado vecindario, quienes afirmaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, se intenta determinar si el fusilamiento del hombre ocurrió en el predio donde apareció el cadáver o en otro lugar y, posteriormente, los agresores trasladaron al muerto a esa zona para de esta manera despistar la tarea de los investigadores.

Una de las hipótesis, que en un comienzo barajaron los pesquisas, sostenía que el occiso era un delincuente que había sido baleado por el morador de una vivienda al sorprenderlo mientras trataba de ingresar con fines de robo a una de las quintas, pero ahora los policías, basándose en los diversos datos aportados por la gente del vecindario, manejan otras teorías con respecto al homicidio.