DENUNCIA AUN PROFESOR DE JARDÍN DE INFANTE POR ABUSO SEXUAL SOBRE UN NENE DE CINCO AÑOS EN RAFAEL CALZADA

PRECINTO56-Una madre denuncio ante las autoridades policiales y judiciales a un profesor de gimnasia de un jardín de infante de la localidad de Rafael Calzada, que su hijo de cinco años fue abusado sexualmente por este hombre de 40 años de edad en dicho colegio.

Todo quedo al descubierto hace unos días, cuando la familia se encontraban mirando televisión y de repente la criatura comenzó a darle besos de lengua por encima de la remera a su papá.

Cuando le consultaron al niño quien le enseño eso, la respuesta fue "El profe Martín" a este maestro el niño lo tuvo el año pasado en la salita celeste del jardín de infante Quinquela Martín de las calles Azopardo entre French y Falucho.

Después pasaron unos días, y la criatura les dijo a sus padres"El profe, me besaba seguido por todo el cuerpo y que tenia miedo de contarlo".

La madre M.M., se dirigió a la comisaria de la familia de Burzaco y radico la denuncia que esta en la UFI N° 9 del doctor Salaverry quien caratulo la causa "Abuso sexual" informando las fuentes judiciales a Precinto56.com.ar que el denunciado es el profesor Martín Cana.