REMISERO JUSTICIERO MATÓ A LADRÓN A CUCHILLADAS EN LONGCHAMPS

PRECINTO56-Primicia-Por Fernando Vázquez-Un delincuente murió cuando el remisero al que pretendió asaltar lo acuchilló luego de arrebatarle el arma blanca con la que lo amenazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a Precinto 56 que el citado chofer, identificado como Osvaldo Daniel Posmeri, está actualmente en libertad al lograrse establecer que actuó en legítima defensa.

Trascendió que el ladrón fingió ser un pasajero y en jurisdicción de Glew ascendió al Fiat Siena que conducía el trabajador, a quien amenazó con intenciones de asaltarlo, intimidándolo con un arma blanca, al arribar al cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Mercedes, en Longchamps, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el valiente chofer resolvió ofrecer resistencia al asalto y comenzó a forcejear con el maleante, a quien le arrebató el cuchillo, que utilizó para de inmediato aplicarle un certero corte en el cuello y otro en la región torácica, provocándole el fallecimiento. Posmeri, que resultó ileso, había trabajado en una carnicería antes de desempeñarse como remisero.

Versiones sostienen que el occiso era un muchacho de alrededor de 28 años, apodado El Chino y residente en jurisdicción de Villa Numancia, en Presidente Perón, quien llevaba en su poder una computadora aparentemente sustraída, que se dice pensaba llevar hasta un lugar para cambiarla por droga, ya que era adicto a consumir paco.

Pesquisas policiales de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan lo sucedido.