ASESINARON A TRES HOMBRES EN FLORENCIO VARELA

PRECINTO56-PRIMICIA-Por Fernando Vázquez-Tres hombres salvajemente asesinados y otros 2 heridos fue el saldo de sendos sucesos de violencia que se registraron con escasas horas de diferencia, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. En ambos ilícitos, los criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron a Precinto 56 que el primero de los hechos se produjo en la calle 540, entre 525 y 527, donde las infortunadas víctimas fatales, identificadas como Ricardo López, de 40 años, y Jorge Luis Torres, de 35, se hallaban reunidos con Sebastián Lorenzo, de 23, y un adolescente, llamado Alejandro, de 15.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena varios individuos, quienes se desplazaban a bordo de un VW gris y que comenzaron a efectuar disparos contra dichas personas, hiriéndolas de consideración.

A raíz de la agresión, Torres dejó de existir de manera instantánea, mientras que López pereció luego, en un centro asistencial.

Por su parte Lisandro Godoy, de 31 años, fue asesinado a hachazos por un forajido, como saldo de una violenta discusión, ocurrida en el cruce de Guido Spano y Juan Francisco Seguí.

Godoy padeció heridas en el rostro, en una mano y en una de las piernas.

Autoridades policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela se ocupan de investigar ambos sucesos.