TRANS VIOLÓ Y EMBARAZO A UNA MENOR CON RETRASO MADURATIVO

PRECINTO56-Una transexual fue detenida y acusada de ser responsable de la violación y embarazo de una menor de 14 años con retraso madurativo, según lo determinó un ADN ordenado por la justicia que demostró la autoría del abuso.

 

La jueza penal Virginia Palacios dispuso la detención de la trans en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, 110 kilómetros al norte de San Luis y posteriormente su traslado a San Luis, donde está alojada en dependencias policiales.

"Estábamos trabajando hace tiempo en la denuncia que había efectuado la familia de la menor afectada, y lo único que faltaba era el ADN para demostrar que la persona transexual es la responsable del abuso sexual sufrido por la niña”, indicó la magistrada.

"El resultado fue contundente, no hay dudas de la responsabilidad de la paternidad, pero esta situación está agravada porque se trata primero de una menor con retraso madurativo y fue violada en reiteradas oportunidades por esta persona”, según las declaraciones obtenidas en sede judicial, indicó la jueza.

La transexual tiene 25 años, ejercía la prostitución como medio de vida, pero también está siendo investigada si no es responsable de otros abusos sexuales en la localidad de San Francisco del Monte de Oro y su zona de influencia.

La acusación que pesa sobre Flopy Guiñazú es por el momento “abuso sexual agravado con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”.