AGRIMENSOR ASESINADO EN BALCARCE

PRECINTO56-Un agrimensor fue asesinado a golpes y fue encontrado con sus manos y pies atados sobre una cama en su casa de la ciudad bonaerense de Balcarce, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 20.30 de anoche en una casa ubicada en la calle 19 entre 24 y 26, a cinco cuadras de la Estación de Policía Comunal y a dos de los bomberos voluntarios que recibieron el primer llamado de alerta.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Julio Nario (51), quien fue encontrado por una vecina que observó la puerta abierta y le llamó la atención.

Al ingresar a la vivienda, halló el cadáver de Nario acostado boca abajo y con las manos y pies atados, por lo que llamó de inmediato a los bomberos, que a su vez alertaron a la policía.

Al llegar los peritos de la policía comunal constataron que Nario ya estaba fallecido como consecuencia de los golpes recibido en distintas partes del cuerpo.

La principal sospecha de los investigadores es que se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que encontraron un gran desorden y la puerta de entrada violentada.

Los policías constataron en base al relato de familiares el faltante de una suma de dinero y de distintos electrodomésticos, entre otros objetos de valor.

Tras conocerse el hecho se hizo presente el jefe de Policía de Balcarce, comisario Matías Ortelli, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el jefe de la DDI, subcomisario Maximiliano Blanco Río. 

Tomó intervención la ayudante fiscal del distrito Laura Molina, que instruyó las primeras actuaciones por “homicidio”.