ASESINADO EN LAS VÍAS DE FLORENCIO VARELA

PRIMICIA

PRECINTO56-Por Fernando Vázquez-El cadáver salvajemente acribillado a balazos de un ciudadano paraguayo, de 26 años, apareció abandonado junto a las vías del ferrocarril General Roca, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Pesquisas policiales consideran que el extranjero habría sido asesinado por venganza.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron Precinto 56 que la infortunada víctima fue identificada como Sebastián Ozuna, de 26 años y nacido en Paraguay.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los servidores públicos de la comisaría 2ª del citado distrito localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía en el cruce de 400 y diagonal Los Tilos, y al que no le habían robado los objetos de valor. 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el fallecido presentaba cuatro certeros impactos de arma de fuego (uno en el rostro -a la altura de uno de los pómulos-, otro en el cuello, el tercero en las piernas y el cuarto en la región torácica).

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.