ASESINADA DE CUATRO BALAZOS Y PUÑALADAS

PRECINTO56-Una mujer de 37 años fue asesinada esta mañana de cuatro balazos y varias puñaladas en su casa del barrio Experimental II de Las Talitas, en la ciudad de Tucumán, y los investigadores buscan por el femicidio a su esposo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Ángela Carrizo (37), cuyo cadáver fue encontrado cerca de las 5.30 de la madrugada en su casa de la manzana A del barrio Experimental II de Las Talitas, a unos 6 kilómetros de la capital provincial.

El cuerpo fue hallado por su propio hijo Sergio Marchisio, quien observó que su madre presentaba heridas de bala y arma blanca, por lo que de inmediato pidió ayuda a los vecinos que, a su vez, alertaron a la policía. Si bien llegó una ambulancia para trasladarla a un hospital de la zona, la mujer ya estaba fallecida antes de que pudiera ser atendida por los médicos.

Los investigadores sospechan que el crimen pudo haber sido concretado por su marido, un hombre con antecedentes policiales y judiciales, que actualmente está siendo intensamente buscado por el personal de la División de Homicidio de la provincia.

Según los testigos de la zona, la pareja mantenía una relación conflictiva y creen que el asesinato pudo haber ocurrido en medio de una discusión, aseguraron las fuentes policiales.

El hecho es investigado por la policía local y un fiscal de turno de Tucumán.