MISTERIOSO CRIMEN EN CIUDAD EVITA

PRECINTO56-PRIMICIA-Por Fernando Vázquez -Cuatro individuos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 37 años, en un misterioso y cruento suceso que se registró en la parte superior de una parrilla, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Los criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron a Precinto 56 que el individuo, que fue identificado como Ricardo Veneri, de 37 años, dejó de existir tras ser agredido a disparos con una pistola 22 largo.

El cadáver ensangrentado apareció en un patio de la vivienda en la que residía, en la planta alta de una parrilla situada en la ruta provincial 21 al 200, en esa zona, en el oeste del conurbano provincial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3a Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos el humilde vecindario con el objetivo de establecer tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del tremendo crimen.